martes, 2 de junio de 2009

piensen lo que quieran...!!

Ayer estuve hablo con una de mis amigas favoritas, ella es bien chevere, compartimos muchas cosas vivencias, experiencias... en lo personal las cosas de Dios le apasionan.



Sin embargo hay veces donde nuestro corazón y nuestras emociones no hacen pasar malas jugadas; realmente no se como saldrá este post; espero no herir a nadie.



Muchas veces pensamos que no podríamos vivir sin amor (una pareja o una persona a tu lado). Pero no nos damos cuenta que Dios tiene todo preparado, tiene todo bajo control. Nos hemos equivocados pero no importa, Dios nos levanta, es tiempo de esperar. 1 tim 5.22 CONSERVATE PURO!



Muchas veces nos golpean y darle la oportunidad a una nueva persona es bien complicado; la otra vez esta amiga me dijo tienes q escuchar esto....




Superar los temores? Eso debemos hacer, comenzar otra vez. Si les contara lo que me paso dirían, eso fue realmente malo; la verdad lo fue, lo bueno de esto es que me enseño a seguir a dejar mi pasado atrás, a perdonar, a mirar a las chicas con mayor cautela. Siempre buscar a la persona ideal es complicado.

la verdad de las cosas...es que es difícil saber si es la voluntad de Dios.
Mientras tanto seguiré orando y pidiéndole a Dios....que se de prisa enviarla o confirmar...!! jajaja


Dios que diga que si....!!! jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Placa de Facebook

Placa de Facebook