lunes, 15 de junio de 2009

Progreso Constante

Este fin de semana, escuche una buena confirmación de Dios atravez del Pastor Taylor; ese hombre es una bendición para mi vida.

1. NO TE RINDAS ANTES DE EMPEZAR
Mat 25. Parábola de los talentos
v.24-27 SIERVO MALO Y PEREZOSO. malvado!, hagarán! Si sabias que quería obtener utilidades, por lo menos debería haber puesto mi dinero en el banco para que ganara intereses.
Jer. dice que todo fue creado de manera perfecta y con cuidado
David, no fue muy querido por su padre.. Fue escogido como rey pero todavía fue choteado, pero el siguió aprendiendo,capacitandose .
No importa quien seas tu el 1 el 2 o el 5. Dios te hizo con un propósito específico
V.30 echen a este siervo inútil en las tinieblas de afuera. Allí sera el llorar y el crujir de dientes. lo que el quiso decir fue echenlo al fuego, saquelon porque no arriesgó, se detuvo antes de empezar.

2. NO TE RINDAS ANTES DE LLEGAR
2rey 13.14-20 LA MUERTE DE ELISEO; Eliseo estaba enfermo de muerte, llega el rey Joas y le dice: Padre mio, padre mio! Viene la guerra con los sirios, que hago? Eliseo dijo: Toma un arco y algunas flechas, y él así lo hizo. Abre aquella ventana que da hacia el oriente Le dijo vas dispara por aquella ventana mientras él ponía sus manos sobre las manos del rey , le dijo dispara; Esta es la flecha del Señor que completa la victoria sobre los sirios! vencerás completamente a los sirios en Afec. Después dijo ahora toma las flechas y golpea con ellas el suelo, el rey las tomo y golpeo el suelo tres veces y se detuvo; el profeta de Dios le dijo por solo lo haz hecho tres veces? debiste golpeado por lo menos cinco o seis veces, entonces habrías vencido completamente pero esta vez solo los derrotas 3 veces. Después de esto murió.

sigue disparando, lo que Dios te ha mandado hacer eso haz.

La diferencia entre el agua hervida y el vapor es un grado; solo un grado para hacer muchas cosas, si piensas que haz llegado, sigue porque posiblemente todavía no lo haz hecho.

3. NO TE RINDAS CUANDO HAYAS LLEGADO

Jos 14.10-12 LA HISTORIA DE CALEB ... Como podrás ver, el Señor me ha mantenido con vida y salud durante estos cuarenta y cinco años desde que comenzamos a vagar por el desierto, y ahora tengo ochenta y cinco años. Estoy tan fuerte ahora como cuando Moisés nos envió en aquel viaje de exploración y aun puedo viajar y pelear como solía hacerlo en aquella época. Por lo tanto, te pido que me des la región montañosa que el Señor me prometió. Recordaras que cuando exploramos la tierra vimos anaceos vivían allí en ciudades con murallas muy grandes, pero el Señor está conmigo yo los echaré de allí, como el prometió. el hombre está creado para conquistar y aprender hasta el día de su muerte...
nunca pararé de trabajar por Dios
No importa lo que pase nunca me detendré , porque mi Dios es grande.
El día que tu te detienes vas perdiendo tu identidad y dejas de dejar huella


La pelicula se llama FACING THE GIANTS/ ENFRETANDO GIGANTES

2 comentarios:

  1. Este mensaje esta bueno...tas inspiradaso...ta bien...por esa gracia, me lo voy a copiar en mi espacio...hahahaha

    ResponderEliminar

Placa de Facebook

Placa de Facebook