martes, 26 de mayo de 2009

es extraño pero a veces no entendemos...

Después haber tenido un fin de semana fabuloso, hace mucho tiempo que no aprendía bastante, lo mejor es que hace tiempo que no compartia un tiempo con mi papá; es más; creo que nunca he compartido un tiempo con mi papá a solas pero en este caso fue diferente porque los dos vivimos apasionados por las cosas de Dios siempre buscamos entender mas lo que Él nos tiene preparado.
Siempre es y sera mi ejemplo, muchas veces callado, con pocas que decir, yo recuerdo cuando el me quizo enseñar a tocar la guitarra, él sabe hacerlo pero no es tan bueno para la música. Muchas veces me enseño en silencio y mas con su ejemplo gracias papa porque siempre estuviste cerca para apoyarme como se diría en las buenas y en la malas.




primero pelea...! En últimos meses Dios nos ha estado enseñando a las malas en algunos aspectos de nuestra vida como familia; digo a las malas porque siempre decíamos ...esto no! esto así! cambia! necesitas hacerlo! etc; pero recuerdo algo muy cierto para ganar y traer la victoria, hay que pelear.


Cuando los problemas vienen y nos toman por sorpresa tenemos que estar preparados.


Dios nos ve como campeones no como perdedores. Nuestras vidas siempre están en la linea de batalla, siempre debemos estar preparados para recibir las balas del enemigo desde donde vengan las balas; debemos estar preparados para cubrir y evacuar. Ten un plan pero para tener un plan debes pensar en las opciones que tienes para lograr escapar de cualquier situación de ataque, esto no quiere decir que eres un cobarde o un miedoso, quiere decir que quieres protegerte y salir de cualquier cosa. Como José, huye de los peligros.


El espíritu que hay en ti, se reflejara en tu esposa... ella reflejara el carácter de ti en la vida. Como es tu carácter?

1. mantente enfocado; se hombre de honor; lo que dices eso haz. Jesús oró, la oración corta cualquier pensamiento, la oración ayuda a tener un enfoque.



2. Compromentido; no podemos estar comprometidos un poquito; necesitamos estar 100% entregados, comprometidos.



3. Se determinante; ten marcada tu ruta, donde mires ahí ve. Nunca te rindas, persigue lo!



Sal 37.23-24 Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, Y él aprueba su camino. Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, Porque Jehová sostiene su mano.

Dios ha prometido que lo Él ha comenzado lo terminará.

Dios no es difícil de encontrar. Es lo mas sencillo , la biblia dice que él esta en la puerta de tu corazón y toca diciéndote quiero estar contigo... solo de ti depende.


Si no se entiende, este post, orar y volver a leerlo.... gracias...!

4 comentarios:

  1. Bien dicho...por fin :) y me gustan las fotos :)

    ResponderEliminar
  2. Estas inspirado!!!...bien...me da gusto, se ve que Dios va dejando huellas imborrables en aquellos que se atreven a cruzar la linea...aquellos que son capaces de aun meterse en medio de un incendio con tal de rescatar a alguien que pide ayuda...Me da gusto David...saludos a tus papas.

    Tu pata

    Boris

    ResponderEliminar
  3. Q hermoso David tu post!
    Es gracioso , pero en cuanto mas años pasan , mas entendemos a los padres y comprendemos o tal ves valoramos mas sus consejos y el tiempo q pasamos a su lado =)

    ResponderEliminar
  4. La foto con tu papá y la guitarra esta bravasa!! Esa cara igualitoo xD!
    Chevere el post, aqui ps, visitando despues de años.

    ResponderEliminar

Placa de Facebook

Placa de Facebook