lunes, 18 de mayo de 2009

Liga de campeones

Hace mucho tiempo que no escribo nada en mi blog; siempre se me hace difícil escribir aunque tengo mucho en mi cabeza, es difícil ordenarlo que puedo hacer, escribir en un papel, en mi borrador, en mi celular?


siempre tenemos oportunidades para hablar de Dios y la liga de campeones fue gran una oportunidad para hacerlo, todos quería ganar en las competencias, hubieran visto era increíble verlos, pusimos la canción de la champion`s league de fondo en cada momento.... cuando escuche eso me comencé a reír...!!!


Siempre queremos ganar, llegar a nuestros objetivos, metas, propósito....


Todo comenzo...los chicos emocionados, se sentía la adrenalina que aumentaba...los pastores de muchas iglesias estaba con sus equipos emocionados, las chicas gritaban y alentaban a sus equipos....!!


la venta de chicha, sandwich de pollo con mayonesa y pan con atún fue increíble!!

El cafecito en la tarde fue formidable por el frió.



la unión bíblica siempre presente en los eventos, claro me toco compartir con todos los asistentes...fue emocionante...!!! ver a todos equipos queriendo ser los campeones de la liga;



Vivir como CAMPEÓN , actuar como Héroe...!



1. Ama la vida y espera que cosas buenas le sucedan. Mañana siempre sera mejor que hoy, no importa lo que pase, siempre va a ganar...Dios te llevara a la victoria. Is 40.31 "Los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantaran las alas como las águilas; correrán y no se cansaran; caminaran, y no se fatigaran."


2. Viven esforzándose hacia delante. Fil 3.12-14 "No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús"

3. Los campeones viven apasionados por Dios. Fil 3.10 "a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte";
Sal 42.1-2 "Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Placa de Facebook

Placa de Facebook